Talleres participativos en Lima

El programa de talleres participativos reanudó su labor este 2015. Cuatro actividades han sido programadas entre hoy y el próximo sábado en Lima, mientras se viene ajustando la agenda de talleres a dictarse a nivel nacional. 

Hoy miércoles, el especialista parlamentario, Ernesto Loayza, dictará el taller “Liderazgo Político y Democracia” en la IE Saco Oliveros de Santa Anita. Será desde las 10 de la mañana y contará con un auditorio de 80 estudiantes.


El otro taller “Conociendo el Congreso” será dictado: 
  • Mañana jueves 22 en la comisaria de la familia de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho. Será a partir de las 9 de la mañana y  la exposición estará a cargo del especialista parlamentario, Bruno de la Hoz. Se estima un auditorio de 50 participantes.
  • El viernes 23 será en la comisaria de Puente Piedra con las juntas vecinales. La exposición estará a cargo del especialista parlamentario, Telmo Barba. Se estima la participación de 60 personas.  
  • El sábado 24 de enero, el taller participativo se realizará en el asentamiento humano El Planeta –Lima. Será a partir de las 10.20 de la mañana y la exposición estará a cargo del especialista, Rolando Torres.