Fortalecimiento de Lucha Anticorrupción y el Nuevo Código Penal

Activa ahora tu participación ciudadana en la siguiente convocatoria pública que hace el Congreso de la República para recibir aportes ciudadanos sobre la Ley para el fortalecimiento de la lucha integral contra la corrupción en el marco de la reforma del Estado y el nuevo Código Penal, iniciativas que ahora se encuentran en la agenda legislativa.



La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado ha puesto a disposición de la ciudadanía el documento de trabajo sobre la ley de fortalecimiento de la lucha integral contra la corrupción.  Los ciudadanos interesados deberán acceder AQUÍ para dejar su valioso aporte.

Por su parte, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el texto del dictamen recaído en los proyectos de ley N° 163/2011-CR, 183/2011-CR, 260/2011-CR y otros, que propone el nuevo Código Penal. Los ciudadanos interesados en presentar sus opiniones, comentarios, propuestas y sugerencias, deberán  ingresar AQUÍ