[CURSO ONLINE GRATUITO] Participación Política y Ciudadanía

Matrícula abierta para participar en el curso “Participación Política y Ciudadanía” que promueve la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República ¡CUPOS LIMITADOS! 



El referido curso online gratuito está dirigido al público en general interesado en conocer  las diferentes definiciones, características e  implicaciones de la participación política y sus diversos enfoques. Así también, comprender cuáles son los espacios de participación ciudadana en el Perú, según la Ley 26300 y la Constitución Política del Perú.

Los participantes que aprueben el curso en forma satisfactoria recibirán una certificación a nombre del Congreso de la Republica. La nota mínima aprobatoria será de 60 puntos. El curso dura 5 semanas. 

Atención en los siguientes pasos a seguir:

Proceso de Inscripción
La matrícula estará abierta hasta el próximo 13 de mayo de 2015. El curso online empezará el 18 de mayo ¡Inscríbete AQUÍ!

Ingreso a la plataforma  y tutor
El ciudadano inscrito, dos días antes de empezar el curso, recibirá en su correo electrónico registrado, el nombre de su usuario y contraseña para acceder a la plataforma virtual  del curso. Asimismo, será informado de su tutor designado que guiará su proceso de aprendizaje, así como el cronograma de las lecciones.

Los interesados no dudas en contactarse con nosotros para absolver dudas o por información complementaria. 

Contactos:
Correo: admincursos@congreso.gob.pe
Teléfono: (511) 311-7777 anexo 3154
Línea Gratuita: 080017778