Parlamento Escolar en Iquitos


Los alumnos de tres instituciones educativas participaran en dos jornadas del programa Parlamento Escolar, que se realizarán entre el 21 y 24 de abril por gestión del segundo vicepresidente del Parlamento, Norman Lewis.

La primera jornada empezará con la capacitación de los estudiantes de las instituciones educativas Francisco Secada Vignetta (FAP) y Mariscal Andrés Avelino Caceres (MAAC), la misma que se realizará el 22 de abril. 

El 24 de abril tendrá lugar la sesión plenaria en el casino de oficiales de la Villa FAP con la participación de los parlamentarios escolares que resulten elegidos en un proceso de evaluación a que serán sometidos tras la capacitación correspondiente.

La segunda jornada se realizará con la participación de los escolares del colegio nacional de Iquitos. La capacitación será el 21 de abril y la sesión plenaria el 23 de abril, en el auditorio de la misma institución educativa.

Estas actividades de formación cívica y ciudadana, contaran con la participación del congresista Norman Lewis y de las autoridades de los centros educativos participantes.