[CURSO ONLINE GRATIS] Gobernabilidad

Inscripciones abiertas para participar en el curso online gratuito Gobernabilidad: relaciones entre el Ejecutivo y Legislativo.  La matrícula se cerrará el 24 de julio y las clases en línea empezarán el próximo 31 del mismo mes ¡Apúntate Ahora!



El curso permitirá a los ciudadanos comprender los conceptos del Estado y Gobierno y las funciones y atribuciones que cumplen el Ejecutivo y el Parlamento.  También permitirá conocer la relación entre ambos poderes públicos en la conducción y función normativa del gobierno, en los procesos legislativos y de formación de las leyes ordinarias y en la iniciativa de reforma constitucional.

El curso está dirigido al publico en general y tendrá una duración de cinco semanas. 

A nombre del Parlamento Nacional se entregará certificados gratuitos a los estudiantes que concluyan el curso de forma satisfactoria. La nota mínima es de 60 puntos.

Los interesados en el curso online gratuito Gobernabilidad: relaciones entre el Ejecutivo y Legislativo  pueden inscribirse AQUÍ.  La matrícula vence este 24 de  julio. 

Los inscritos al curso recibirán la confirmación de su participación vía correo electrónico y cualquier coordinación adicional,  por favor, hacerlo con los responsables del curso.  Para contactarse:

Correo: admincursos@congreso.gob.pe
Teléfono: (511) 311-7777 anexo 3154
Línea Gratuita: 080017778
Inscripciones: