[CURSO GRATIS] Congreso:Organización y Funciones

Se abrieron las inscripciones para participar en el curso online gratuito “Congreso: Organización y Funciones” .Los cupos son limitados. El curso empieza a dictarse el 07 de setiembre de 2015 ¡Inscríbete Ahora!



Con este curso gratuito y virtual, el ciudadano inscrito podría conocer y comprender la importancia que tiene el funcionamiento del Congreso de la República en el sistema político nacional. Se le brindará a detalle los marcos conceptuales que permitan un mejor aprendizaje respecto a la estructura y organización de los parlamentos en general y del Congreso peruano, en particular.

Algunas de las preguntas comunes que los ciudadanos se hacen y que el curso responderá, son:

•             Qué es el Congreso.
•             Cómo se organiza el Congreso.
•             Cómo funciona el Congreso.
•             Quién es un congresista, qué requisitos se exigen para serlo y cuáles son sus funciones.


El curso está dirigido al público en general, tendrá una duración de cinco semanas y el acceso será sólo para 500 alumnos. Así que apúrate en confirmar tu inscripción.    

A nombre del Parlamento Nacional se entregará certificados gratuitos a los estudiantes que concluyan el curso de forma satisfactoria. La nota mínima es de 60 puntos.

Los interesados en el curso online gratuito Congreso: Organización y Funciones pueden inscribirse AQUÍ. El curso empieza el próximo 7 de setiembre.

Los inscritos al curso recibirán la confirmación de su participación vía correo electrónico y cualquier coordinación adicional, por favor, hacerlo con los responsables del curso.  Para contactarse:

Correo: admincursos@congreso.gob.pe
Teléfono: (511) 311-7777 anexo 3154
Línea Gratuita: 080017778