150 escolares capacitados con taller: Conociendo el Congreso en Comas


Unos 150 estudiantes del nivel primario del colegio Paul Groussac de Comas, fueron capacitados con el taller Conociendo el Congreso, que se realizó el 16 de octubre de 2015.

El expositor y especialista de la Oficina de Participación Ciudadana  del Congreso de la República, Bruno La Hoz de manera didáctica para los niños, explicó la importancia de saber sus derechos como niños y cuáles son las funciones de los congresistas.

La oficina de participación ha desarrollado una serie de recursos de formación ciudadana orientados a los niños y niñas peruanos, que les permitirá conocer y valorar la ciudadanía y la democracia como factores esenciales de una sociedad justa y desarrollada.


Todos los ciudadanos tienen acceso gratuitamente a este material completo. Así, los pequeños tendrán a la mano, en sus casas, esta herramienta didáctica para ir aprendiendo y conociendo sus deberes y derechos ciudadanos, así como las responsabilidades que deberán asumir cuando sean mayores de edad. Hemos desarrollado diversos formatos para acceder al material:





Además, si institución pública está interesada en los referidos talleres, puedes solicitarlo AQUÍ