Curso Gratis: Constitución Política del Perú

Curso: Conociendo la Constitución Política del Perú
[CURSO GRATIS] Conociendo la Constitución Política del Perú:
Se abrieron las inscripciones para participar en el curso virtual gratuito “Conociendo la Constitución  Política del Perú” .Los cupos son limitados. El curso empieza a dictarse el 23 de octubre de 2015. 






El estudio y conocimiento de la constitución política de un estado, son esenciales no solo para quienes están involucrados en el ejercicio de la ciudadanía.

La Constitución Peruana como norma fundamental del Estado, determina su organización; regula el funcionamiento de los órganos del poder público; y establece los principios básicos para el ejercicio de los derechos y la garantía de las libertades dentro del Estado. En ese sentido, el curso “Conociendo la Constitución del Perú” busca que los participantes conozcan y asimilen los principios, las normas y los aspectos fundamentales del Sistema Constitucional peruano y de la constitución política de 1993.
A partir del estudio de la Constitución, buscamos brindar insumos y herramientas para que los participantes analicen los conceptos esenciales de los principios de nuestra constitución y que la reconozcan como el vínculo que asegura el respeto mutuo entre peruanos y que nos permite vivir en paz y con libertad.

El curso está dirigido al público en general, tendrá una duración de cinco semanas y el acceso será sólo para 500 alumnos. Así que apúrate en confirmar tu inscripción.   
A nombre del Parlamento Nacional se entregará constancias gratuitas a los estudiantes que concluyan el curso de forma satisfactoria. La nota mínima es de 60 puntos.
Los interesados en el curso virtual gratuito  pueden inscribirse AQUÍ.

El curso empieza el próximo 23 de octubre.