Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 4169 - Lunes 30 de noviembre de 2015


Ponemos a su disposición la edición Nº 4169 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy lunes 30 de noviembre, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:
- Eventos que se llevarán a cabo en Lima y Puno.
- Reseña del desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República realizada el último viernes 27, donde se aprobaron los dictámenes recaídos en los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero para el Ejercicio Fiscal 2016.





- Sesiones del Pleno del Congreso de la República: miércoles 2, a partir de las 5:00 p.m., y el jueves 3 de diciembre, desde las 09:00 a.m.
- Textos de la Ley N° 30370 - Ley que regula la gestión ambiental del ruido generado por aeronaves.; y de la Resolución Legislativa N° 30371 - Resolución Legislativa que aprueba el Tratado de Marrakech para facilitar el acceso a las obras publicadas a las personas ciegas, con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso.
- Taller: Conociendo el Congreso, que se desarrollará el jueves 3 de diciembre, a las 5:30 p.m., en el Auditorio Alberto Andrade Carmona.



Para acceder a la edición Nº 4169 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", ingrese a: http://goo.gl/Xy9zbz