Visite y conozca gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo del Congreso de la República y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 29 de noviembre

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República tiene el agrado de invitar a usted y a su familia a visitar y conocer gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 29 de noviembre, de 09:00 a.m. a 1:00 p.m.



En tal sentido, el público asistente podrá conocer el Hall de los Pasos Perdidos, el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, el Hemiciclo de Sesiones Plenarias, la Cripta del Soldado Desconocido, las Salas Miguel Grau y Francisco Luna Pizarro, la Plaza José Faustino Sánchez Carrión, la Sala de Sesiones del Senado Nacional, la Sala de los Procesos Inquisitoriales, la Cámara de Tormentos, el Patio Sevillano, entre otros ambientes, recibiendo información histórica sobre cada uno de ellos. 


Cabe señalar que para poder ingresar a las instalaciones del Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición, deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte. Asimismo, le comunicamos que podrá ingresar por la Plaza Simón Bolívar portando cámaras fotográficas y de video. 

Para mayor información al respecto, puede contactarse con el Programa de Visitas Guiadas del Congreso de la República, a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 7534 - 2816, o mediante el siguiente correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe; y con el Museo del Congreso y de la Inquisición, mediante el siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 5160, o a través del siguiente correo electrónico: museo@congreso.gob.pe

Esperamos contar con su participación.