Las familias disfrutaron de un domingo diferente visitando el Palacio Legislativo del Congreso de la República


El domingo 29 se realizó la segunda visita guiada programada para el mes de noviembre al Palacio Legislativo del Congreso de la República, cerca de 300 personas recorrieron sus instalaciones en grupos de amigos y familias enteras, quienes decidieron conocer el recinto congresal, aprovechando la invitación que hace el Congreso a la comunidad para que en forma gratuita y guiada puedan conocer sus instalaciones.

Nuestros visitantes pudieron conocer diferentes ambientes del Parlamento, asimismo, recibieron por parte de nuestras guías una breve información sobre cada uno de los ambientes recorridos. Como siempre el Hemiciclo de Sesiones (donde se reúne el pleno) fue el lugar que más concitó la atención de nuestros visitantes por la importancia del recinto y porque es el lugar más conocido por las transmisiones televisivas. 

Agradecemos a todos los que asistieron e invitamos a todos los ciudadanos que aún no lo han hecho para que puedan venir, el próximo domingo 20 de diciembre de 2015 a conocer, junto con sus amigos y familiares al Palacio Legislativo del Congreso de la República. 



Nos encontramos en el Hemiciclo de Sesiones, vemos a la señorita guía  escuchando
atentamente la preguntas inquietudes que los ciudadanos tienen sobre este ambiente.

Los ciudadanos después aprovechan para sacar las fotos al  hemiciclo de Sesiones


Otro grupo atento a su guía en el hermoso hall de los Pasos  Perdidos. Aquí podemos observar los  bustos de los Presidentes de las  Asambleas Constituyentes.

Un grupo más en el hall de los Pasos Perdidos escuchando a su guía sobre lo que refiere de construcción de su hermoso piso.



Aquí con toda una familia en la galerías con el fondo de Hemiciclo de Sesiones


Aquí los ciudadanos impresionados tomaron fotos de las Constituciones que nos han regido y que en réplica se exhiben en la sala Luna Pizarro.


Los ciudadanos y la foto de recuerdo en el mismo lugar donde los congresistas e invitados declaran 
a la prensa.