Opiniones ciudadanas sobre el sistema privado de pensiones, nombramiento del personal de salud y más...

Los Foros Legislativos siguen recibiendo los aportes de la ciudadanía, en esta ocasión Monje Reyna De La Cruz opinó sobre el proyecto de ley N° 05047, Ley que establece el derecho de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones sobre la libre disposición de su fondo aportado, por su parte, Marleny Larico Ticona opinó sobre el Proyecto de Ley N° 05012, ley que propone el nombramiento del personal de la salud contratados bajo la modalidad de servicios no personales (SNP) y mediante el Régimen Laboral del D. L. 728.

Asimismo, Javier Flores opinó sobre el proyecto de ley N° 05003, Ley que declara de interés público y preferente interés nacional la construcción de la sede del Conservatorio Nacional de Música, por otro lado, Reyna Isabel Carpio Fernandez y German Juan Romero Lara opinaron sobre el proyecto de ley N° 04764, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, proyecto que ya fue aprobado por el Pleno del Congreso en su sesión del 25 de noviembre del presente año.

Finalmente, Hector Rey Osorio opinó sobre el proyecto de ley N° 04874, Ley que prorroga el Régimen Especial de Jubilación Anticipada para Desempleados en el Sistema Privado de Pensiones, creado por la Ley 29426.

Ingrese a los Foros Legislativos y opine sobre los proyecto de ley: http://goo.gl/CduLXI