Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 4195 - Miércoles 20 de enero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4195 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy miércoles 20 de enero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Labor realizada por la Comisión de Constitución y Reglamento en la Primera Legislatura del Período Anual de Sesiones 2015-2016.

Resolución Jefatural N° 000376-2015-J/ONPE.- Procedimiento para la Asignación de Escaños en las Elecciones Congresales y de Parlamento Andino.

* Conferencia: El Terrorismo, sus inicios y consecuencias, que se realizará el jueves 21 de enero, a las 4:00 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, ubicado en el Jr. Azángaro 468 - Lima.

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.


* La ONPE comunica que instalará en todo el país un total de 60 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), que se encargarán de organizar y ejecutar las Elecciones Generales 2016.


* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Ancash, Lima y Tacna.

* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 20 de enero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4195 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", ingrese a: http://goo.gl/uGJu1T