Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 4185 - Miércoles 6 de enero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4185 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy miércoles 6 de enero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Labor desarrollada por la Comisión de Justicia y Derechos Humanos y la Comisión de Salud y Población en la Primera Legislatura del Período Anual de Sesiones 2015-2016.






Curso Virtual Gratuito: Organización y Funciones, dirigido al público interesado en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.




* Visite y conozca gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 10 de enero.







* Textos de las leyes Ley N° 30403 - Ley que prohíbe el uso del castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes; y de la Ley N° 30404 - Ley que prorroga la vigencia de beneficios y exoneraciones tributarias.

* Comunicado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) referido a la publicidad estatal, neutralidad y propaganda electoral en el marco de las Elecciones Generales 2016.

* Fechas para la presentación de la información financiera de la campaña electoral durante las Elecciones Generales 2016 por parte de los partidos políticos y alianzas electorales, vía la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

*Proyectos de Ley presentados en el Congreso de la República.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4185 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", ingrese a: http://goo.gl/ipvisM