Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 4186 - Jueves 7 de enero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4186 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy jueves 7 de enero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Labor desarrollada por la Comisión de Trabajo y Seguridad Social en la Primera Legislatura del Período Anual de Sesiones 2015-2016.




* Texto de la Resolución Legislativa del Congreso Nº 001-2015-2016-CR - Resolución Legislativa del Congreso de la República que delega en la Comisión Permanente la facultad de legislar.

* Visitas gratuitas al Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 10 de enero.







Curso Virtual Gratuito: Organización y Funciones, dirigido al público interesado en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.




* Tres alianzas electorales han quedado habilitadas para participar en las Elecciones Generales 2016.

* Las alianzas electorales y los partidos políticos que participan en las Elecciones Generales 2016 deben respetar la cuota de género y otras disposiciones legales en la elaboración de sus listas de candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino.

* Proyectos de Ley presentados en el Congreso de la República.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy jueves 7 de enero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4186 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", ingrese a: http://goo.gl/5a9cMM