Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4213 - Lunes 15 de febrero de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4213 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 15 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Reseña de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la República, desarrollada hoy lunes 15 en horas de la mañana.




* En la edición del sábado 13 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se ha publicado el texto de la Ley N° 30415 - Ley que establece la condición militar de los oficiales de reserva de las Fuerzas Armadas.




* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






* La ONPE informa que 1 967 ciudadanos con algún tipo de discapacidad física o intelectual se han empadronado a través del portal web del organismo electoral, con el objetivo de recibir las facilidades que necesiten para ejercer su derecho al voto durante las Elecciones Generales del 2016.

* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 13, domingo 14 y de hoy lunes 15 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4213 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/ASN106