Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4204 - Martes 2 de febrero de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4204 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 2 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* La presentación del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, en la sesión de la Comisión de Vivienda y Construcción realizada ayer lunes 1.







* Presentación de la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz Ríos, y del presidente del Directorio de PERÚPETRO S.A., Rafael Zoeger Nuñez, en la sesión vespertina de la Comisión de Energía y Minas, donde informarán sobre los términos en los cuáles se viene renegociando el contrato del Gas de Camisea.

Ciclo de Conferencias del Programa Martes Democrático: “El Efecto Dominó de las redes sociales en el comportamiento humano: Patrones de Conducta”, martes 9 de febrero, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 - Lima.




Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, dirigido a las personas interesadas en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.




* El Programa Parlamento Joven 2016 abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.







* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 2 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4204 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/jdrHtS