Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4223 - Lunes 29 de febrero de 2016



Ponemos a su disposición la edición Nº 4223 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 29 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* La Sesión de Instalación de la Segunda Legislatura Ordinaria del Periodo Anual de Sesiones 2015 – 2016, que se llevará a cabo este jueves 3 de marzo, a partir de las 3:00 p.m.

Boletín ‘Informe de Gestión’ correspondiente al período agosto - diciembre 2015 de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado.

Nueva página web del Archivo Digital de la Legislación del Perú, servicio gratuito que brinda el Congreso de la República y que contiene principalmente las normas con rango de Ley que forman parte del Sistema Normativo Peruano.

Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.





* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




* El domingo 3 de abril se llevará a cabo el debate electoral entre los candidatos presidenciales que participan en las Elecciones Generales 2016, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con apoyo de IDEA Internacional y el Consorcio de investigación Económica y Social (CIES).

* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunica que el viernes 4 de marzo vence el plazo para que los partidos políticos y alianzas electorales que participan en las Elecciones Generales 2016 presenten la tercera información financiera de sus respectivas campañas electorales.





* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 27, domingo 28 y de hoy lunes 29 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4223 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/fqsXnI