Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4224 - Martes 1 de marzo de 2016



Ponemos a su disposición la edición Nº 4224 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 1 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Presentación de autoridades en la sesión matinal de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología para tratar el estado actual del derrame de petróleo ocurrido el 25 de enero de 2016 en el río Chiriaco, ubicado en el distrito Imaza, provincia de Bagua, Amazonas, y las medidas que se habrían implementado para remediar el daño al medio ambiente y a las poblaciones adyacentes.





Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.




* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






* En la plataforma digital Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la ciudadanía en general podrá acceder a la relación de candidatos que postulan al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2016.




* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) invita a participar a las y los jóvenes en el Programa de Voluntariado Electoral: “Jóvenes por la Democracia”, que tiene como objetivo de informar y orientar a los electores en la ubicación de sus mesas de sufragio el domingo 10 de abril.





* Enlace directo a la edición de hoy martes 1 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4224 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/S7nGUC