Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4239 - Martes 22 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4239 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 22 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy martes 22 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

Sesión del Consejo Directivo del Parlamento Nacional, que se llevará a cabo hoy martes 22, a partir de las 2:00 p.m.

* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República pone a disposición de la ciudadanía en general la Agenda de Actividades de Participación Ciudadana, que contiene la relación de los eventos y actividades que realiza a nivel nacional en el mes.








* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que ha iniciado el ensamblaje final del material electoral necesario para el funcionamiento de las 77 307 mesas de sufragio que se instalarán el domingo 10 de abril para las Elecciones Generales 2016.





Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 22 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4239 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/syCePe