Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4226 - Jueves 3 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4226 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 3 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* Las actividades que se desarrollarán hoy jueves 3, de acuerdo con la Agenda de Actividades del Congreso de la República.





Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, dirigido a las personas interesadas en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.




Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.





Conferencia: “Las Reglas Electorales en el Perú” del Programa de Martes Democrático, que se llevará a cabo el martes 8 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima. 





* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunica que desarrollará una extensa capacitación presencial y virtual a los ciudadanos sorteados miembros de mesa (titulares y suplentes), con apoyo de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).






* Enlace directo a la edición de hoy jueves 3 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4226 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/iiRzPY