Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4228 - Lunes 7 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4228 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 7 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Las actividades que se llevarán a cabo hoy lunes 7 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República informa sobre la Feria Inter-institucional Yo Mujer 2016, que se desarrollará mañana martes 8, desde las 09:00 a.m., en la Plaza Simón Bolívar.




* Sesión del Consejo Directivo del Congreso de la República, que se realizará mañana martes 8, a partir de las 2:00 p.m.

Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, dirigido al público interesado en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.

Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.





* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.

Comunicado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

* El JNE comunica que la ciudadanía podrá participar en el debate presidencial que se llevará a cabo el domingo 3 de abril, a través de las preguntas que formulen a los candidatos.


* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 5, domingo 6 y de hoy lunes 7 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4228 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/kZhDtz