Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4230 - Miércoles 9 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4230 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 9 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* La presentación del ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, en la sesión vespertina de la Comisión de Salud y Población, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones de hoy miércoles 9.

* El Pleno del Congreso de la República sesionará mañana jueves 10, a partir de las 09:00 a.m., para debatir los diferentes temas que se encuentran en la Agenda.




* Presentación de la ministra de Energía y Minas, Rosa Ortiz Ríos, y del presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Jesús Tamayo Pacheco, en la sesión de la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos realizada ayer martes 8, vía la Oficina de Comunicaciones.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.

* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que 12 millones 940,727.8 soles asciende en su conjunto la inversión en publicidad electoral reportada por las organizaciones políticas en sus tres primeras entregas de información financiera.






* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 9 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4230 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/jDdPRz