Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4238 - Lunes 21 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4238 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 21 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy lunes 21 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

Sesión del Consejo Directivo del Parlamento Nacional, que se llevará a cabo mañana martes 22, a partir de las 2:00 p.m.




* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República pone a disposición del público en general la sección: Alerta Legislativa, donde podrá encontrar el acceso directo a los textos de los proyectos de ley, dictámenes, autógrafas y leyes.







* Texto de la Ley N° 30419 - Ley que declara de interés nacional y necesidad pública la recuperación, conservación, protección y promoción de la laguna de Choclococha de Huancavelica.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.

* En la plataforma digital Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la ciudadanía en general podrá acceder a la relación de candidatos que postulan al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2016.


Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 19, domingo 20 y de hoy lunes 21 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4238 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/48vqmx