Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4255 - Viernes 15 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4255 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 15 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Notas informativas de la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional, que reseñan el desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República realizada ayer jueves 14.






Edición del Diario de Debates de la sesión del Pleno del Congreso desarrollada ayer jueves 14.







* Texto del Decreto Supremo N° 024-2016-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia declarado en la Provincia Constitucional del Callao, publicado en la edición de hoy viernes 15 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* El Área de Servicios Documentales y de Información del Congreso de la República ha elaborado una encuesta de satisfacción con respecto al Expediente Virtual Parlamentario de Ley del Archivo Digital de la Legislación del Perú.





* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República ha publicado en portal web la sección: Alerta Legislativa, donde podrá encontrar el acceso directo a los textos de los proyectos de ley, dictámenes, autógrafas y leyes.




* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano pone a disposición de la ciudadanía en general la Agenda de Actividades de Participación Ciudadana, que contiene la relación de los eventos y actividades que realiza a nivel nacional en el mes.




* El Programa de Martes Democrático invita al público en general a la Conferencia: “Daño Ambiental y Responsabilidad Civil”, que se desarrollará el martes 19 de abril, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima. 

* El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) comunica que ha programado para el martes 19 de abril, a las 09:00 a.m., una audiencia pública para revisar 23 expedientes de apelación a resoluciones provenientes de diversos Jurados Electorales Especiales, relacionados a publicidad estatal prohibida en periodo de las Elecciones Generales 2016.

* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que el jueves 21 de abril vence el plazo para que los partidos políticos y alianzas electorales que participan en las Elecciones Generales 2016 presenten la quinta información financiera de sus respectivas campañas electorales.





Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 15 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima y Madre de Dios.



Para acceder a la edición Nº 4255 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/H5Z0yR