Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4276 - Lunes 16 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4276 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 16 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Presentación de la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Sánchez Vargas de Ríos, en la sesión matinal de la Comisión de Relaciones Exteriores, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* Este miércoles 18 de mayo, a partir de las 10:00 a.m., se desarrollará la sesión de la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional.




* Asimismo, a partir de las 6:00 p.m. del miércoles 18 se llevará a cabo la sesión del Pleno del Congreso de la República, donde se votarán las propuestas de candidatos a Defensor del Pueblo presentadas por la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional.








* Textos de la Ley N° 30432 - Ley que promueve y garantiza la práctica del deporte y la educación física en los diferentes niveles de la educación básica pública; de la Ley N° 30433 - Ley que modifica la Ley 29830, Ley que promueve y regula el uso de perros guía por personas con discapacidad visual; y de la Resolución Legislativa N° 30434 - Resolución Legislativa que aprueba la Declaración de Reconocimiento de la Competencia del Comité contra la Desaparición Forzada; publicados en la edición del último sábado 14 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* El Programa de Cursos Virtuales invita al público interesado a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia mañana martes 17 y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel en el marco de la democracia.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 14, domingo 15 y hoy lunes 16 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4276 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/CwLFtZ