Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4270 - Viernes 6 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4270 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 6 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* Reseña del desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República realizada ayer jueves 5, donde se aprobaron diversos temas que figuraban la agenda, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.



Edición del Diario de Debates de la sesión del Pleno del Congreso de la República realizada ayer jueves 5.

* Actividades que se llevarán a cabo hoy viernes 6 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Programa de Cursos Virtuales invita al público en general a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia el viernes 13 de mayo y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República invita a la ciudadanía a asistir al Taller Participativo: “¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?”, que se llevará a cabo el jueves 19 de mayo, a las 5:45 p.m., en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay - 2da. Cdra. - Cercado de Lima.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 6 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Ayacucho, Cusco y Lima.



Para acceder a la edición Nº 4270 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/Ey9ekc