Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4302 - Martes 21 de junio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4302 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 21 de junio, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Entre las actividades que se llevarán a cabo hoy martes 21 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones, figuran la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que se desarrollará alrededor del mediodía, así como la sesión vespertina de la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.

* Texto de la Ley N° 30468 - Ley que crea el mecanismo de compensación de la tarifa eléctrica residencial, y la Fe de Erratas del Anexo de la Ley N° 30458 - Ley que regula diversas medidas para financiar la ejecución de Proyectos de Inversión Pública en apoyo de Gobiernos Regionales y Locales, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y la ocurrencia de desastres naturales, publicados en la edición de hoy martes 21 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.




* El Programa de Cursos Virtuales invita al público a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia el viernes 24 de junio y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República invita a la ciudadanía a asistir al Taller Participativo: “Conociendo el Congreso”, que se llevará a cabo el martes 28 de junio, a las 5:30 p.m., en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay - 2da. Cdra. - Cercado de Lima.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 21 de junio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4302 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/ADxX6z