Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4303 - Miércoles 22 de junio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4303 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 22 de junio, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

Comunicado de la Oficialía Mayor del Congreso de la República, referido al pedido de convocatoria a legislatura extraordinaria.




* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, a través de una nota informativa, proporciona información referida a la sesión de la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, realizada ayer martes 21.






* Textos de la Ley N° 30469 - Ley de creación del Servicio de Mantenimiento del Perú SAC (SEMAN PERU SAC) y de la Ley N° 30470 - Ley de búsqueda de personas desaparecidas durante el período de violencia 1980 - 2000; publicados en la edición de hoy miércoles 22 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano

* El Programa de Cursos Virtuales invita al público interesado a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia este viernes 24 de junio y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 22 de junio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4303 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/Pj75aA