Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4307 - Martes 28 de junio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4307 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 28 de junio, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta publicación encontrará información referida a:

* A partir de las 3:00 p.m. se llevará a cabo la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la República donde se tratarán los temas que figuran en la Agenda.




* Texto de la Resolución Legislativa del Congreso Nº 004-2015-2016-CR - Resolución Legislativa del Congreso de la República que delega en la Comisión Permanente la facultad de legislar, publicada en la edición del viernes 17 de junio del presente año de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.




* La primera vicepresidenta del Congreso de la República, Natalie Condori Jahuira, invita al público en general a la presentación de la publicación: "El Debate Parlamentario de la Ley del Derecho a la Consulta Previa a los Pueblos Indígenas", que se llevará a cabo el lunes 4 de julio, a las 6:30 p.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Parlamento Nacional.




* Texto de la Ley N° 30472 - Ley que dispone la creación, implementación, operación y mantenimiento del Sistema de Mensajería de Alerta Temprana de Emergencias (SISMATE), publicado en la edición de hoy martes 28 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* El Programa Martes Democrático invita a los gobiernos regionales, municipalidades, colegios profesionales, universidades e institutos de todo el país, a participar en los eventos de capacitación que se vienen desarrollando a través del Sistema de Conferencias Virtuales.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 28 de junio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4307 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/8fb74h