Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4320 - Lunes 18 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4320 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 18, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano. 

En esta ocasión encontrará información referida a: 

* Los congresistas electos Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, Justiniano Rómulo Apaza Ordóñez y José Marvin Palma Mendoza integran la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria para el proceso de constitución del Congreso para el Periodo Parlamentario 2016 – 2021, de acuerdo con un Comunicado de la Oficialía Mayor del Congreso de la República. 




* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República informa que el Fondo Editorial del Parlamento Nacional viene participando en la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima donde presenta ocho nuevas publicaciones: “Palabra libre. El derecho a la información, medios de comunicación y autorregulación” de Luis Iberico Núñez; “El Poder y las Sombras” de María del Pilar Tello; “Ezequiel Urviola y el indigenismo puneño” de Augusto Ramos Zambrano; “Francisco Javier de Luna Pizarro. Parlamentario y primer presidente del Congreso Peruano” de Carmen Villanueva, entre otras. 





* El Programa de Cursos Virtuales invita a la ciudadanía a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso de la República como institución política y de su papel en el marco de la democracia. 




* Texto de la parte resolutiva de la Resolución Administrativa Nº 1110-2016/CAH-Ley Nº 29625 - Resolución Administrativa que aprueba el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios - Séptimo Grupo de Pago, publicado en la edición de ayer domingo 17 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional. 

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano

* Enlace directo a las ediciones del sábado 16, domingo 17 y hoy lunes 18 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial. 



Para acceder a la edición Nº 4320 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/tS8OU9