Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4321 - Martes 19 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4321 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 19, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República proporciona información referida a la instalación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria para el proceso de constitución del Congreso para el Periodo Parlamentario 2016 - 2021, realizada ayer lunes 18.






* En el portal institucional se ha publicado la citación de las sesiones de la Junta Preparatoria del Período Parlamentario 2016-2021, que se llevarán a cabo el viernes 22 (10:00 a.m.) y el martes 26 de julio (10:00 a.m.) del presente año.




* La primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, Natalie Condori Jahuira, invita a la ciudadanía en general a la presentación del libro: “Palabra libre. El derecho a la información, medios de comunicación y autorregulación” compilado por el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, que se llevará a cabo mañana miércoles 20, a las 6:00 p.m., en el auditorio Clorinda Matto de Turner de la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima.




* El Programa de Cursos Virtuales invita al público a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso de la República como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 19 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4321 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/jns6n1