Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4322 - Miércoles 20 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4322 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 20, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* En el portal del Congreso de la República se ha publicado la citación de las sesiones de la Junta Preparatoria del Período Parlamentario 2016-2021, que se llevarán a cabo este viernes 22 (desde las 10:00 a.m.) y el martes 26 de julio (a partir de las 10:00 a.m.) del presente año.




* La primera vicepresidenta del Parlamento Nacional, Natalie Condori Jahuira, invita al público en general a la presentación del libro: “Palabra libre. El derecho a la información, medios de comunicación y autorregulación”, compilado por el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, que se llevará a cabo hoy miércoles 20, a las 6:00 p.m., en el auditorio Clorinda Matto de Turner de la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima.




* Texto de la Ley N° 30489 - Ley que modifica el primer párrafo de la Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30220, Ley Universitaria, publicado en la edición de hoy miércoles 20 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* El Programa de Cursos Virtuales invita a la ciudadanía a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso de la República como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 20 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4322 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/yIApAu