Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4323 - Jueves 21 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4323 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 21, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta publicación encontrará información referida a:

* De conformidad con la citación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del Congreso de la República, publicada en el portal institucional, mañana viernes 22, a partir de las 10:00 a.m., se llevará a cabo la juramentación e incorporación de los congresistas electos para el Período Parlamentario 2016 – 2021.

Asimismo, en la citación se señala que el próximo martes 26 de julio (desde las 10:00 a.m.) se realizará la elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el Período Anual de Sesiones 2016-2017.




* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República proporciona información referida a la presentación del libro: “Palabra libre. El derecho a la información, medios de comunicación y autorregulación”, que se llevó a cabo ayer miércoles 20 en la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima.






Por otro lado, la Oficina de Comunicaciones informa que las áreas de Relatoría y Agenda, y de Servicios Documentales y de Información del Parlamento Nacional han recibido la Certificación ISO 9001:2008, por la calidad de los productos y servicios que brindan a la ciudadanía.




* Texto de la Ley N° 30490 - Ley de la Persona Adulta Mayor, publicado en la edición de hoy jueves 21 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy jueves 21 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4323 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/ajprnj