Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4324 - Viernes 22 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4324 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 22, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Desde aproximadamente las 10:15 a.m. se viene llevando a cabo la ceremonia de juramentación e incorporación de los congresistas electos para el Período Parlamentario 2016 – 2021.





* El próximo martes 26 de julio (a partir de las 10:00 a.m.) se llevará a cabo la elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el Período Anual de Sesiones 2016-2017, de acuerdo con la citación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del Parlamento Nacional publicada en el portal web.




* Información referida a la Mesa Directiva del Congreso de la República.

Empower Women, movimiento global líder de ONU Mujeres para el empoderamiento económico de la mujer, invita a la comunidad latinoamericana a participar en el Cuarto Seminario de la Serie de Seminarios on line Empodera a las mujeres: ¿El Empoderamiento Económico de las Mujeres contribuye a reducir las brechas de género en mi comunidad?”, que se llevará a cabo este lunes 25 de julio a las 09:00 a.m. (Hora de Lima).




Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 22 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.


Para acceder a la edición Nº 4324 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/dAXLSx