Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4325 - Lunes 25 de julio de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4325 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 25, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* De conformidad con lo establecido en la citación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria del Parlamento Nacional publicada en el portal institucional, mañana martes 26 (desde las 10:00 a.m.) se llevará a cabo la elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el Período Anual de Sesiones 2016-2017.




Listas de candidatos a la Mesa Directiva del Congreso de la República que se han presentado ante la Oficialía Mayor del Parlamento Nacional, e información sobre el procedimiento de elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República.






* Texto de la Ley N° 30491 - Ley de creación del distrito de Santo Domingo de Anda, ubicado en la provincia de Leoncio Prado del departamento de Huánuco, publicado en la edición de ayer domingo 24 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 23, domingo 24 y hoy lunes 25 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4325 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/PEBlmM