Presentación del Informe de Evaluación del Proceso de Descentralización, Período Legislativo 2015-2016. Para relanzar el Proceso de Descentralización. Contribuciones y Desafíos del Congreso


La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado del Congreso de la República invita al público en general a la presentación del Informe de Evaluación del Proceso de Descentralización, Período Legislativo 2015-2016. Para relanzar el Proceso de Descentralización. Contribuciones y Desafíos del Congreso, que se desarrollará este viernes 8 de julio, a las 10:00 a.m., en la Sala Miguel Grau del Parlamento Nacional.

Las personas interesadas en asistir a la presentación del informe, deben contactarse con la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado a través del siguiente número telefónico: 311-7780, o mediante los siguientes correos electrónicos: ladvincula@congreso.gob.pe, palva@congreso.gob.pe.