Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4328 - Lunes 1 de agosto de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4328 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 1 de agosto, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* De acuerdo con las citaciones publicadas en el portal institucional, mañana martes 2 se llevarán a cabo las sesiones de la Junta de Portavoces (11:00 a.m.) y del Consejo Directivo del Parlamento Nacional (3:00 p.m.).






* Información referida a la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo del Congreso.

* Este jueves 4 de agosto, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo la sesión del Pleno del Congreso de la República.




* En la edición del pasado miércoles 27 de julio de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se han publicado los textos de la Ley N° 30492 - Ley de creación del distrito de San Miguel en la provincia de San Román del departamento de Puno; y de la Ley N° 30493 - Ley que regula la política remunerativa del auxiliar de educación en las instituciones educativas públicas, en el marco de la Ley 29944, Ley de Reforma Magisterial. 

* En ceremonia desarrollada el pasado jueves 28 de julio en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard, tomó juramento al nuevo Consejo de Ministros con el que inicia la gestión del gobierno para el periodo 2016 - 2021.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a las ediciones del miércoles 27, jueves 28, viernes 29, sábado 30, domingo 31 de julio y hoy lunes 1 de agosto de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4328 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/GBvWIf