Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4330 - Miércoles 3 de agosto de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4330 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 3 de agosto, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* En sesión realizada ayer martes 2, la Junta de Portavoces del Congreso de la República aprobó el número de comisiones ordinarias (24 en total) y el número de integrantes de cada una de ellas para el actual Período Anual de Sesiones 2016 – 2017, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.

* De conformidad con las citaciones publicadas en el portal web, mañana jueves 4 se desarrollarán las sesiones del Consejo Directivo (09:00 a.m.) y del Pleno del Congreso de la República (10:00 a.m.).






* El Programa de Martes Democrático invita al público en general a asistir a la Conferencia: “Ingeniería del Conocimiento Digital: La Sociedad Virtual, oportunidades que ofrece, proyecciones y riesgos”, que se llevará a cabo el martes 9 de agosto, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima.




Empower Women, movimiento global líder de ONU Mujeres para el empoderamiento económico de la mujer, invita a la comunidad latinoamericana a participar en el Quinto Seminario de la Serie de Seminarios on line Empodera a las mujeres: “¿Cómo Empoderamiento Económico de las Mujeres Contribuye a Reducir las Brechas de Género en mi Comunidad? (Buenas Prácticas)”, que se llevará a cabo mañana jueves 4 de agosto a las 09:00 a.m. (hora de Lima).




Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 3 de agosto de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4330 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/x4IPOj