Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4334 - Martes 9 de agosto de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4334 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 9, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* La Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional proporciona información referida a la ceremonia cívico protocolar que se desarrolló ayer en la Plaza Simón Bolívar con motivo del 191º aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.










* La Oficina de Comunicaciones del Congreso informa que su cuenta en Twitter (@congresoperu) ya posee la verificación oficial, por lo que a partir de la fecha aparece la insignia azul al lado derecho del nombre de la cuenta que confirma la autenticidad de su perfil.




* A partir de las 3:00 p.m. se desarrollará la sesión de la Junta de Portavoces del Congreso, de conformidad con la citación publicada en el portal del Parlamento Nacional.




* De acuerdo con la citación publicada en el portal del Congreso de la República, mañana miércoles 10, desde las 10:00 a.m., se realizará la sesión del Consejo Directivo del Parlamento.




* Este jueves 11 de agosto, a las 3:00 p.m., se llevará a cabo la sesión del Pleno del Congreso de la República.




* Texto de la Ley Nº 30498 - Ley que promueve la donación de alimentos y facilita el transporte de donaciones en situaciones de desastres naturales, publicado en la edición de ayer lunes 8 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 9 de agosto de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4334 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/AYi52n