Parlamento Universitario en la ciudad de Tingo María - provincia de Leoncio Prado departamento de Huánuco


Con la finalidad de dar a conocer la labor educativa para crear conciencia cívica y participativa el Congreso de la República efectuó el pasado 23 de noviembre, el Programa Parlamento Universitario con la asistencia de más de 120 estudiantes de la universidad Nacional de la Amazonia de la ciudad de Tingo María, ubicada en la provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

Durante el evento eligieron la Mesa Directiva del Parlamento Universitario, que quedó constituida por Orlando Laban Gupioc como presidente, Luz Edith Laveriano Villar como primera vicepresidenta, Royal Soto Astuhuaman como segundo vicepresidente y Omar Tineo Montenegro como tercer vicepresidente.

Finalmente, se instalaron la comisión de Constitución y Reglamento, presidida por César Augusto Aliaga Huaringa, en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, Cleinen Charlie Marchena Pintado, y en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, Juan Carlos Rituay Gamarra.

Para mayor información comuníquese con nosotros al correo electrónico parlamentoescolar@congreso.gob.pe o al teléfono 311-7777 anexo: 3158

Durante el debate del Parlamento Universitario en Tingo María


Debate en las Comisiones del Parlamento Universitario en Tingo María