Parlamento Universitario en la provincia de Moyobamba - región San Martín




Un taller participativo dirigido a los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Félix de la Rosa y Gaviria” desarrolló el pasado 24 de noviembre el Programa Parlamento Universitario de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y que contó con la asistencia de más de 130 estudiantes.

La Mesa Directiva del Parlamento Universitarios quedó conformada por Manolo Mozambite Bardales como presidente, Tula Llaja Daza como primera vicepresidenta, Victoria Tello Loayza como segunda vicepresidenta y Diego Armando Ruíz García como tercer vicepresidente.

Durante de la Cacitación 
Al final se instalaron las comisiones de trabajo que se instalaron en el evento fueron: la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, presidida por Mirtha Quispe Gil; la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, presidida por Rider Rengifo Tuesta, y en la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Luis Miguel Chumacero López.

Para mayor información comuníquese con nosotros al correo electrónico parlamentoescolar@congreso.gob.pe o al teléfono 311-7777 anexo: 3158


Debate de las comisiones instaladas en Moyobamba