Curso Virtual Gratuito: Procedimientos Parlamentarios


El Programa de Cursos “Ciudadanía y Política” de la Oficina de Participación Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República invita al público interesado a participar en el Curso Virtual Gratuito: Procedimientos Parlamentarios, que se inicia el lunes 2 de enero de 2017 y tiene como objetivo conocer los procedimientos parlamentarios usados en el Congreso del Perú con la finalidad de cumplir con las prerrogativas que la Constitución y el Reglamento le otorgan en materia de legislación, control político y especial.

Los ciudadanos que cuenten con usuario y contraseña, podrán ingresar al siguiente enlace y matricularse:

http://cursos.congreso.gob.pe/moodle/course/view.php?id=146




Si la persona es nueva en el aula (no tiene usuario y contraseña), deberá:

Primero: Inscribirse previamente en la siguiente dirección electrónica: http://goo.gl/TzXFls, llenando sus datos, y le llegará a su correo un mensaje de confirmación. 

Segundo: Habiendo creado su usuario y contraseña, ingresar a la dirección electrónica: http://goo.gl/hR39Ag para inscribirse al curso de su elección.

Aquellos participantes que aprueben los cursos, recibirán gratuitamente una constancia de participación impresa.

Para mayor información debe contactarse con nosotros a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; o mediante el siguiente correo electrónico: admincursos@congreso.gob.pe.

Esperando contar con su participación. 

Atentamente 

--
Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República