Parlamento Ciudadano realizó taller en la Ciudad de Chiclayo- Región Lambayeque



Una jornada de capacitación dirigida a más de un centenar de integrantes de la Red de Cooperantes de Moto taxis Cívico llevó a cabo el pasado 18 de enero el Programa Parlamento Ciudadano de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

El evento contó con la presencia del Carlo Enrique Morí Rimachi, jefe de la Región Policial Lambayeque y se realizó a pedido de las autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú, y tuvo lugar en el auditorio del Complejo Policial 07 de Agosto, ubicado en la ciudad de Chiclayo de la región Lambayeque.

Durante el desarrollo del evento se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento Ciudadano, que quedó integrada por Orlando Nevado Adrianzén como presidente, José Marino Villalobos Gálvez como primer vicepresidente, Alejandro Bravo Salazar como segundo vicepresidente y Juan Damián Siesquen como tercer vicepresidente.

En el transcurso del taller participativo se debatió acerca de las acciones que realiza la Asociación de Transportistas en coordinación con la Policía Nacional de la ciudad de Chiclayo, que se refleja en beneficio de la seguridad, la ciudadanía y el turismo de la localidad.

Al final, los asistentes suscribieron importantes acuerdos donde destacaron, en primer lugar, el bienestar ciudadano y la importancia económica que generan para el desarrollo de la localidad los visitantes que llegan a la ciudad de Chiclayo.