PROGRAMA MARTES DEMOCRÁTICO

El Programa Martes Democrático de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República desarrolló el pasado 24 de enero la conferencia denominada “Hacia una gestión eficiente, acceso a la información e institucionalidad en el Perú” en el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del edificio Juan Santos Atahualpa ubicado en la cuadra 2 de la Av. Abancay, Lima.

El evento tuvo como finalidad brindar información al ciudadano sobre aspectos relacionados a la importancia de impulsar mecanismos de transparencia como medidas que ayudan a reducir problemas de corrupción en el Estado y contó con la participación de 200 personas.

El evento también contó con la participación de los seguidores del programa mediante la modalidad de videoconferencia en la Universidad Nacional de Moquegua, la Universidad Nacional José María Arguedas de Apurímac, la Universidad Jorge Basadre Grohmann de Tacna, la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la Municipalidad de Sechura de Piura y el Gobierno Regional de Arequipa.

Para mayor información sobre el Programa Martes Democrático, comunicarse al teléfono 3117777 anexo: 3159 o al correo electrónico: martesdemocratico@congreso.gob.pe.