Parlamento Universitario en Instituto Pedro del Águila de la ciudad de Iquitos en la región Loreto


El Programa Parlamento Universitario de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República realizó un taller de capacitación en las instalaciones del auditorio del Instituto Pedro del Águila, el pasado 23 de febrero en la ciudad de Iquitos (Provincia de Maynas) - región Loreto, que contó con la asistencia de más de 110 estudiantes de la zona.

En el marco de las actividades que llevó a cabo el Parlamento Universitario, se instaló la Mesa Directiva que quedó conformada por Cristian Abel Tapayuri Padilla como presidente, Ginger Alicia Pérez Volcanes como primera vicepresidenta, Romeo Alvarado Dorado en la segunda vicepresidencia y Yamira Venegas Isabel en la tercera vicepresidencia.

Igualmente, durante el desarrollo de la actividad se instalaron las comisiones de Salud y Población, presididas por Joel Frank Chota Rengifo, en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social por Jully Pinedo Cevallos; y en la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas por Jerson Estrada Gaviria. 

Finalmente, cabe mencionar que el taller de capacitación fue solicitado e inaugurado por el congresista de la República Juan Carlos del Águila Cárdenas, quien recomendó a los asistentes a involucrarse más en temas políticos del País.   





            




 Para comunicarse con nosotros y ser parte de esta experiencia, escríbanos al correo electrónico: parlamentouniversitario@congreso.gob.pe o llámenos al teléfono: 311-7777 anexo 3158