Visitas Guiadas al Palacio Legislativo

Vacaciones Útiles de los hijos del los trabajadores de Palacios & Asociados. Visitaron el Palacio Legislativo a través del Programa de Visitas Guiadas. Aquí posa un grupo de ellos en la Sala Grau

Integrantes de la Familia Quispe Barboza, visitaron el #PalacioLegisaltivo a través del Programa de#VisitasGuiadas. Ellos posan en la Plaza Faustino Sánchez Carrión del Congreso. 

Integrantes de la familia Bazalar Ñaupe, que visitaban el #PalacioLegisaltivo, pudieron conocer y tomarse una foto para el recuerdo con el Congresista Yonhy Lescano Ancieta.

Visitantes libres posan juntos en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.
Ciudadana de Chincha, posa alegremente con el Congresista Marco Miyashiro, durante uan#VisitaGuiada en el #PalacioLegisaltivo. 

Visistantes Libres, listos para ingresar al#PalacioLegisaltivo y recorrer sus instalaciones, a través del Programa de #VisitasGuiadas.

Visitantes Libres, posan junto a su guía en las Galerías del Hemiciclo de Sesiones Plenarias. 

La familia Vargas Oviedo, de la Ciudad de Trujilo, posan junto al cuadro del Primer Presidente del Congreso "Francisco Javier de Luna Pizarro". 

La congresista Marisol Espinoza, se da un tiempo para dejar un recuerdo a los visitantes, antes de iniciar un entrevista.

Añadir leyeCiudadanos de Lambayeque, al inicio de su#VisitaGuiada, posan en el cuadro donde está representada al Instalación del Primer Congreso del Perú. 

AñaLa familia Gonzáles Rumiche, posan felices junto a la Estatua del Primer Secretario del Congreso, " José Faustino Sánchez Carrión"