Parlamento Ciudadano capacita a integrantes de la Iglesia Aposento Alto



El Programa Parlamento Ciudadano de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadana del Congreso de la República realizó el pasado 18 de marzo un taller de capacitación a 130 integrantes de la Iglesia Cristiana Aposento Alto.

Se instaló la Mesa Directiva del Parlamento Ciudadano, que quedó integrada por Enrique Saavedra Tarmeño como presidente, Alberto Santana Leyva en la primera vicepresidencia, Elmer Obregón Díaz en la segunda vicepresidencia y Fausto Lapa Alarcón como tercer vicepresidente.

Asimismo, los asistentes eligieron a sus representantes para las Comisiones de Trabajo y Seguridad Social, que recayó en el ciudadano Angel Estación como presidente; y en la Comisión de Salud y Población se nombró a Dina Tejeda Camargo como presidenta.

Igualmente, cabe destacar que los participantes debatieron los proyectos de ley No. 223-2016/CR, el proyecto de ley No. 796_2016/CR que luego de un prolongado debate fueron aprobados por la mayoría de asistentes.

Finalmente, el evento que tuvo lugar en las instalaciones del Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, contó con la presencia de Alberto Santana Leyva, representante de la iglesia antes mencionada.




Si desea ser parte de esta experiencia escríbanos a parlamentoescolar@congreso.gob.pe o llamenos al teléfono 311- 7777 Anexo 3158