Terminamos el mes de febrero atendiendo a más de 3,500 participantes al Programa Visitas Guiadas al Palacio Legislativo

Visitantes de diferentes partes de #Lima #Perú, realizaron una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Ellos posan alegremente en la Sala Luna Pizarro. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Un grupo de ciudadanos participantes a una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo posan en la Galería del Hemicilo de Sesiones Plenarias. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Cuatro Ciudadanos realizaron una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Ellos posan en el Hall de los Pasos Perdidos. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Visitantes de diferentes partes del Norte del Perú  #Lima, Piura, #Tumbes, realizaron una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Ellos posan en el Hall de los Pasos Perdidos. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Familias enteras, posan antes de ingresar a una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.


El Ciudadano Juan García del distrito de Huaura, posa en el Hemiciclo de Sesiones Plenarias durante una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

La familia Quispe Barboza, proveniente de #Arequipa posa en el Hemiciclo del Sesiones Plenarias, durante su  #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo.  Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Ciudadanos observando las diferentes obras de arte que se encuentran en la Sala Grau. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc 

La familia Gonzales Ayarza e invitados posan en el Hemiciclo del Sesiones Plenarias, durante su  #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo.  Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.


Visitantes  provenientes de #Japón posan alegremente en el Frontis del #PalacioLegislativo durabte su participación de una #Visita Guiada. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Niños integrantes de las vacaciones útiles del Ministerio del Interior, participaron de una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Aquí posan felices en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea. 



Jóvenes del departamento de #Tumbes participan de una #VisitaGuiada al #PalacioLegislativo. Ellos posan en la Plaza Faustino Sánchez Carrión. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Integrantes de la Marina de Guerra del Perú visitaron el #PalacioLegislativo. Ellos posan en el Hall de los Pasos Perdidos. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.

Integrantes de la Marina de Guerra del Perú visitaron el #PalacioLegislativo. Ellos posan al ingreso de la Sala Graú. Mayor información de como realizar una Visita Guiada  en: http://goo.gl/PQEHwc.