Taller Participativo en el museo Nacional Afroperuano:"Democracia y Liderazgo"

El Programa Talleres Participativos de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, desarrolló el 28 de abril del presente año, el taller de capacitación “Democracia y Liderazgo”, en el museo Nacional Afroperuano.
Dicho evento tuvo por objetivo promover la reflexión sobre la importancia de difundir las normas constitucionales en una sociedad democrática y contó con la participación de profesores y alumnos de la Institución Educativa Aleluya de El Agustino. 

Las preguntas de los asistentes estuvieron vinculadas a los derechos humanos, el funcionamiento del Congreso y las leyes; así mismo, los alumnos mostraron especial interés en el tema de la esclavitud e importancia de la conquista de derechos en sistemas democráticos. 
Para mayor información sobre el Programa Talleres Participativos, puede contactarse a través del siguiente número telefónico: 311-7777 anexo: 3154; del correo electrónico: talleres@congreso.gob.pe; o visitar la siguiente dirección electrónica: http://www4.congreso.gob.pe/participa/talleres

MFW/iaf